INICIO / Las AFP / Estamos contigo cuando nos necesites

Tienes tu ProVida App con la que ganas más transparencia

Puedes revisar lo que has ganado desde que estás en ProVida, revisar qué Fondo es el indicado para ti, cambiarte de Fondo y todo, usando tu huella digital. Además de poder ver tu plata y obtener tus certificados. 

Revisa todo lo que te ofrece ProVida App: 

Puedes hacer tus Trámites sin tener que salir de tu casa

Desde tu casa puedes obtener tu Pensión de Vejez, Invalidez, Sobrevivencia y de Enfermo Terminal. También, solicitar los retiros del 10%, Herencias y mucho más. 

Revisa todo lo que puedes hacer sin ir a una Sucursal.

Si nos necesitas, recibe el apoyo de un experto

Puedes contactar al 600 201 0150 con nuestros ejecutivos especializados que te guiarán, resolverán dudas y te acompañarán en tus trámites. Además, nuestros Consultores Previsionales a lo largo del país están para asesorarte y ofrecerte lo que necesites para mejorar tu futura Pensión o para tus proyectos.

Tienes ProVida.cl para mucho más

Además de tener información relevante sobre el Sistema de Pensiones, tienes tu Sucursal Virtual, donde puedes ver tu plata, obtener tus certificados y mucho más las 24 horas y los 7 días de la semana. 

Revisa tu saldo en tu Sucursal Virtual 

Y aún si nos necesitas, puedes visitarnos en nuestras Sucursales 

Somos la AFP con más Sucursales a lo largo de Chile. Aunque preferimos que te cuides y te quedes en casa, si lo necesitas puedes visitarnos en tu Sucursal más cercana y con todas las medidas higiénicas para proteger tu salud.

¿Tienes dudas sobre el sistema de servicios? 

Aquí te aclaramos y te explicamos en fácil el sistema.