INICIO / Las AFP / Tengo que ir a una sucursal, pero me da miedo contagiarme el Coronavirus, ¿qué puedo hacer?

Resolvemos tus dudas en simple y claro

PDF Explicación Compartir por whatsapp Descargar
  • Desde tu celular o computador puedes ingresar a tu ProVida App y a tu Sucursal Virtual. También puedes escribirnos por WhatsApp y Redes Sociales, o llamarnos al Contact Center.

Qué cosas puedes hacer en:

ProVida App

Descárgala en tu celular y accede con tu huella o Clave de Acceso.

Sucursal Virtual

Accede a ella en el sitio Provida.cl, desde tu celular o computador, con tu Clave de Acceso.

ESTO ES LO QUE PUEDES HACER EN PROVIDA APP Y EN LA SUCURSAL VIRTUAL, LAS 24 HORAS DEL DÍA:

  • Descargar Certificados de Cotizaciones, Afiliación, entre otros.
  • Obtener y cambiar tus claves
  • Cambiarte de Fondo
  • Contratar un APV o Cuenta 2
  • Retirar Fondos de tu Ahorro Voluntario
  • Revisar tus Ahorros y la Rentabilidad de tus Fondos
  • Calcular cuál podría ser tu Pensión y cómo mejorarla

Contact Center

Llama desde teléfono fijo al
600 201 0150 o desde tu celular al
+569 2 2720 6820. Te atenderá un
ejecutivo que podrá ayudarte con:

  • Saldos e información general de tu cuenta.
  • Certificados.
  • Estado de avance de tus trámites.
  • Orientación previsional.
  • Obtener o recuperar tu Clave de Acceso y Seguridad.

Redes Sociales

Escríbenos a través de Facebook (/afpprovida) y Twitter (@AFP_Provida), para que te ayudemos, por ejemplo, con:

  • Orientación
  • Obtener tu Clave de Acceso.
  • Ser contactado por un ejecutivo.
  • Averiguar fechas de pago de Pensión.
  • Obtener certificados.